lunes, 8 de diciembre de 2014

NUEVE PASOS PRACTICOS Y UNA REVELACION PODEROSA PARA LIBERAR KARMA YA ;Y LLEGAR A LA ILUMINACION

La vida solo nos devuelve lo que le hemos dado.

IMPRIME ESTAS INSTRUCCIONES Y PRACTICA ANTES DE ACOSTARTE CADA NOCHE 

No existe la injusticia, todo lo que nos pasa en bien o en mal es nuestra causa.
La Ley del Amor es la Ley de Dios y actuará moviéndose en círculo hasta que nos determinemos a vivir de acuerdo a esa Ley Divina.


ESQUEMA DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL

DíaRayoColorDirectorArcángelesElohim
DomingoAzulEl Poderoso SIRIO.El Arcángel Miguel y la Arcangelina Fe.Amados Hércules y Amazona.
LunesDoradoLA Amada Señora Soo Chee.El Arcángel Jofiel y la Arcangelina Constancia.Amados Cassiopea y Minerva.
MartesRosaLa Amada Lady Rowena.El Arcángel Chamuel y la Arcangelina Caridad.Amados Orion y Angélica.
MiércolesBlancoEl Amado Maestro Serapis Bey.El Arcángel Gabriel y la Arcangelina Esperanza.Amados Claridad y Astrea.
JuevesVerdeEl Amado Maestro Hilarión.El Arcángel Raphael y la Arcangelina Regina.Amados Vista y Cristal.
ViernesOro-rubíEl Amado Maestro Juan El Amado.El Arcángel Uriel y la Arcangelina Gracia.Amados Tranquilidad y Pacífica.
SábadoVioletaLa Amada Maestra Señora Mercedes.El Arcángel Zadquiel y la Arcangelina Amatista.Amados Arturo y Diana.



GRAFICA DE LA DIVINA PRESENCIA

Gráfica de la Divina Presencia

Receta sencilla para trabajar con la Llama Violeta

Como usar la llama violeta

Como usar la llama violeta en nueve pasos

Nueve pasos para poner a la llama violeta en acción en tu vida

1. Dedica tiempo todos los días para  la llama violeta.
pilar de llama violetaPuedes dar decretos de llama violeta en cualquier lugar, en cualquier momento― en tu coche, mientras haces los quehaceres o antes de acostarte. De hecho, simplemente repetir un mantra de llama violeta cuando te sientas tenso, cansado o irritado puede ayudarte mucho.
Pero recibes el mayor beneficio de la llama violeta si dedicas, por lo menos, quince minutos al día para decretar sin interrupción.
Lo mejor es decretar en un lugar dedicado al trabajo espiritual, como una capilla o un cuarto limpio, bien ventilado e iluminado. Una luz pobre, el polvo, el desorden y aire viciado impiden el flujo de energía espiritual.
En tu altar, puedes colocar velas, cristales, flores y fotografías de santos, los maestros ascendidos y tus seres amados.
2. Inicia tu sesión de llama violeta con una oración.
Antes de comenzar tus decretos, da una oración o invocación, pidiéndole a los maestros ascendidos, a los ángeles y elementales, que vengan a ayudarte.
Los elementales son espíritus de la naturaleza del fuego, aire, agua y tierra responsables de cuidar nuestro planeta. Los elementales que representan el elemento fuego se llaman salamandras; los que representan el elemento aire, sílfides; los que representan el elemento agua, ondinas; los que representan el elemento tierra, gnomos.
Se ponen felices cuando pueden ayudarnos a limpiar tanto nuestras auras como el planeta, con la llama violeta.
3. Invoca protección antes de comenzar a usar la llama violeta.
Los maestros enseñan que cuando manifestamos más luz, la luz atrae la oscuridad, como si fuera un imán. Así que necesitas sellar tu aura con la energía de protección blanca y azul. Una de las mejores maneras de hacer esto es invocando el tubo de luz y la protección del Arcángel Miguel.
Haz tu decreto del tubo de luz cada mañana y repítelo según se requiera durante el día. Al darlo, visualiza la deslumbrante luz blanca desde tu Presencia YO SOY, la Presencia de Dios sobre ti, formando una pared impenetrable de luz a tu alrededor.
Tu oración al Arcángel Miguel puede ser tan sencilla como decir “Arcángel Miguel, ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame!”. Como el Arcángel del primer rayo, el Arcángel Miguel encarna las cualidades de la fe, la protección, la perfección y la voluntad de Dios. El Arcángel Miguel me ha salvado la vida docenas de veces que yo sepa y, probablemente, miles de veces que yo no sepa.
Así que da tus decretos con alegría y gusto, sabiendo que cuando invocas al Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles, ellos estarán a tu lado inmediatamente.
4. Empieza tus decretos a la llama violeta con un preámbulo.
El preámbulo de un decreto es como una invitación. Le pedimos amorosamente a los seres de la llama violeta—maestros ascendidos y ángeles—que nos ayuden y nos guíen.
Generalmente empezamos nuestros decretos diciendo, “En el nombre de la amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mi, y mi propio amado Santo Ser Crístico…” e incluimos a nuestros maestros y santos favoritos. Nuestra conexión con ellos es por medio de nuestra Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico.
La Presencia YO SOY es nuestra Presencia de Dios permanente y perfecta. El Santo Ser Crístico es nuestro Ser Superior y maestro interno que inicia y guía a nuestra alma en su sendero hacia la unión con Dios.
Aquí hay un preámbulo que puedes usar y al que le puedes agregar lo que necesites:
En el nombre de la amada ponderosa victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mí, y de mi propio amado Santo Ser Crístico, invoco al amado Saint Germain y a los ángeles del séptimo rayo. Les pido que___________. Pido que mi invocación se multiplique y se utilice para asistir a todas las almas sobre este planeta que estén necesitadas. Les doy las gracias y lo acepto hecho en este momento con pleno poder, según la voluntad de Dios.
5. Da el decreto lentamente para comenzar y luego dalo con mayor velocidad al repetir el decreto varias veces.
La primera vez que des un decreto, repítelo lentamente y deliberadamente. Dota cada palabra con un intenso amor a Dios. Es muy poderoso dar el decreto lentamente. Pero existe un poder diferente que viene a medida que gradualmente aumentas la velocidad y subes el tono del decreto.
Mark Prophet comparaba esta aceleración con un tren. Comienza con “chu…chu” y en poco tiempo sigue con “chu-a-chu-a chu” y luego “¡chu-chu-chu-chu-chu!” Mientras más rápido vas, mayor es la acción.
Al aumentar la velocidad de tus decretos, encontrarás que son más efectivos para elevar tu vibración. Aumentar la velocidad no debe ser artificial. Se debe sentir como algo natural; el decreto debe de acelerarse por sí mismo.
Si usas cualquiera de las grabaciones de “Salva al mundo con llama violeta”, escucharás la forma correcta de aumentar la velocidad.
6. Utiliza visualizaciones para asistir tu trabajo espiritual.
La mayoría de las personas no ven la acción de la llama violeta con sus ojos físicos. Pero cuando cierras tus ojos y te concentras en el centro de energía entre las cejas, algunas veces puedes “ver” con tu ojo interno, a la llama violeta trabajar.
Para la gente que ha desarrollado su visión espiritual, la llama violeta se ve como un fuego, en colores que varían desde el índigo oscuro, amatista brillante y un rosa violeta. Puede que veas como estas llamas consumen el desecho kármico.
Algunas veces, imaginarse que este desecho son pedazos de madera o pedazos de una sustancia como alquitrán que se desprenden de tu cinturón electrónico y chisporrotean en el fuego es muy útil. Dan volteretas y rebotan y se desaparecen en una ráfaga de humo blanco.
Una vez que has memorizado algunos de los decretos de la llama violeta, puedes cerrar tus ojos e intentar esta visualización.

Un Pilar de Llama Violeta

la figura inferiorCuando invocas la llama violeta, te puedes visualizar rodeado de un pilar de llama violeta de un diámetro de seis pies y de una altura de nueve pies. Se puede extender desde debajo de tus pies hasta más allá de tu coronilla.
Observa como la llama violeta cobra vida como si estuvieras viendo una película. La llama se eleva y pulsa a tu alrededor en diferentes tonos de morado, rosa y violeta.
Alrededor de este pilar de llama violeta puedes ver tu tubo de luz, un pilar aun más grande de luz blanca que protege y sella la llama violeta.
Mantén esta visualización en mente mientras decretas y durante el día. Cada vez que pienses en ella, estas reforzando esta imagen.
7. Utiliza la llama violeta todos los días.
Uno de los momentos mejores para dar tus decretos es temprano en la mañana. Encontrarás que si decretas al comenzar la mañana, tendrás un día mas fluido. Puedes específicamente pedir la transmutación de cualquier problema mental, emocional o físico que estés enfrentando en tu vida. Puedes trabajar en las relaciones con tus amigos y seres queridos.
8. Utiliza la llama violeta para sanar los registros de vidas pasadas./
Después que hayas dado la llama violeta por un tiempo, puede que te acuerdes de vidas pasadas. Acordarse de una vida pasada no es algo que se debe tomar a la ligera. Cuando tienes consciencia de una vida pasada, el karma (positivo o negativo) de esa vida surge a la superficie.
El karma negativo es como una caja de pandora. Una vez que la abres, vas a querer arremangarte y usar tu tiempo en servir a la vida y llamar a los ángeles de la llama violeta todos los días para transmutar el desecho kármico. Se pueden requerir, solamente, seis meses de decretos concentrados de llama violeta, para equilibrar el karma de una vida pasada. Esto es en realidad un gran don que nos dio Saint Germain.
Al dar la llama violeta, imágenes de vidas pasadas pueden pasar por tu mente. Puedes ver como eras en épocas lejanas. O solamente puedes recibir la impresión que estuviste en una época o lugar en particular.
Si los registros son dolorosos― y en general lo son, porque tu alma esta pidiendo la resolución―puedes sentir tristeza y arrepentimiento. Pero también te sentirás liberado porque sabes que, al dar tus decretos de llama violeta, estas transmutando los registros de tu karma pasado.
Cuando recuerdes estos registros, no trates de reprimirlos. En cambio, enfoca tu atención en la luz de tu corazón. Imagina que el registro es saturado con la llama violeta hasta que la forma desaparezca. Entonces, suelta el registro y deja que un brillante sol blanco lo remplace en el ojo de tu mente.
Es importante no sentirse abrumado por el registro negativo de una vida pasada. Todos hemos cometido errores en el pasado, de lo contrario, no estaríamos aquí el día de hoy. Perdónate a ti mismo y avanza. Siéntete agradecido que estas aquí y que tienes la oportunidad de borrar esos registros con la llama violeta.
Una vez que empieces, continua. Con un solo paso se comienza la caminata de mil millas. Cada vez que transmutas los registros de una vida pasada con la llama violeta, obtienes un nuevo sentido de liberación de tu alma. Y poco a poco te darás cuenta de que estás asumiendo el mando del destino de tu alma.
9. Aumenta el ámbito de tus invocaciones para que incluyan la limpieza del desecho kármico en tu hogar, tu vecindario y el planeta.
A medida que practicas dirigir la llama violeta para ayudar a los demás, puedes comenzar a ver tu aura como una fuente de llama violeta donde pueden venir a beber todos los que conozcas. Recuerda tener siempre esa llama violeta disponible para quien la necesite.
La llama violeta no solo disuelve tu propio karma, sino que también puede disolver el karma de un grupo o del planeta, como las guerras o las injusticias acumuladas.
La gente tiene experiencias diferentes cuando usa los decretos de llama violeta. Algunos los repiten con diligencia por meses antes de recibir alguna confirmación de que los decretos están funcionando. Otros, obtienen resultados espectaculares la primera vez que abren su boca.
Puedes organizar tu rutina de llama violeta en comunión con tu Ser Superior. Puedes agregar la llama violeta a tus oraciones o meditaciones diarias, cualesquiera que sean.
Espero que puedas experimentar la alegría de convertirte en una de miles de personas por todo el mundo, que han transformado su vida con este solvente milagroso ― el regalo más grandioso de Dios para el universo.
Para decretar en el coche, en un atasco o asi
Aquietarse, elevar el pensamiento al Maestro Saint Germain, y en el nombre de nuestra Amada Divina Presencia Yo Soy, invocar la Ley del Perdón:
"Yo Soy" la Ley del Perdón, la Llama Violeta Consumidora que consume todas mis acciones desarmoniosas, todos mis conceptos humanos y todo mi Karma (repetir por 3 veces). "Yo Soy" invocando en el nombre de mi Amada Presencia Yo Soy el descenso de la Llama Violeta desde el Corazón de mi Amado Maestro Saint Germain para consumir, transmutar y disolver, toda apariencia de imperfección, en cualquiera de mis cuatro vehículos en ascensión y Yo Soy sellado en este poder del Fuego Violeta hasta que la Verdad de mi Ser se manifieste, y doy Gracias, Gracias, Gracias.
Se aconseja repetir 3 veces en el día, tratando de mantener un Ritmo en el horario elegido para realizarlo, en 1 semana los resultados hablarán por si mismos.


LA JUNTA KARMICA

Está formada por un grupo de Seres Divinos que por Misericordia y Compasión hacia cada persona que vivimos en la Tierra nos ofrecen su servicio.
Es esta Junta Kármica la que determina quién va a encarnar cada año, para beneficio de la raza o para que ese individuo corrija errores de vidas anteriores.
En el momento de desencarnar es frente a estos seres que debemos presentarnos a fin de rendir cuentas del uso dado a la Vida y a la energía de Dios durante la encarnación transcurrida.
La Junta Kármica se reúne dos veces en el año, en los meses de Junio y Diciembre, para oír las peticiones que deseemos hacer. Una parte de los pedidos debe tener carácter impersonal y constituir un servicio para la humanidad, el resto pueden ser peticiones personales que consideramos de mucha importancia en nuestras vidas y/ o de los seres que amamos.
La forma de hacer estas peticiones es simple, se trata de escribir una carta, en forma cortés, amable, no es necesario realizar grandes discursos, dirigiéndola a la Amada Junta Karmica y a continuación se van detallando los pedidos, la demanda que realizamos constituye una afirmación consciente del libre albedrío que poseemos y compele a la respuesta, provocando en estos Seres de Amor y Misericordia una gran alegría por ser conocidos en sus funciones.
La carta luego de escrita, la firmamos y la guardamos, es privada no debe comentarse, cada tanto podemos releerla, y agradecer lo que vayamos recibiendo.
El tiempo para escribirla es durante el mes de diciembre desde el 10 hasta el día 31( es durante el día 31 de Diciembre que se pasan por la llama física, las cartas que se escribieron en Junio), a partir de esta fecha los Nueve Seres que forman la Sagrada Junta Kármica van a cotejar las peticiones y ofrecimientos, haciendo un balance con ellas para decidir las bendiciones que con seguridad van a enviarnos, siempre recibimos mas de lo que merecemos por Misericordia Divina.
Integrantes de la Junta Kármica:


-Amada Kwan Yin: Diosa de 
la Misericordia, Perdón y Compasión.
-Amada Señora Portia: Diosa de 
la Justicia Divina.
-Amada Señora Alexa: Diosa de
 la Libertad.
-Amada Palas Atenea: Diosa de 
la Verdad.
-Amada Señora Nada: Diosa de 
la Transfiguración.
-Amada Madre María: Madre de Jesús, 
Madre Cósmica. Patrona de Curación..
-Amado Elohim Vista: "El Ojo Todo Avizor" de Dios.



-Amado Shri Magra: cumplió funciones de Señor del Mundo
-Amado Señor Saithrhu: Manú de la Séptima Raza Raíz.
Todos estos Seres representan La Voluntad de Dios y su principal función es unir el Cielo y la Tierra con un puente de Luz asegurado con su asistencia y la Fe sostenida que pongamos en Ellos.




COMPARTIENDO REFLEXIONES:
La razón y propósito para los Decretos cuando son emitidos inteligentemente, es la de establecer "nuevas causas" en sus mundos, que van a tener los efectos correspondientes: Prosperidad, Salud e Iluminación.
Al mismo tiempo que los Decretos establecen cambios en nuestras vidas diarias, también establecen millones de causas humanas que también van a tener efectos, porque al elevarse una vida es toda la raza que se está elevando.
Siempre un Decreto emitido se convierte instantáneamente en una Causa Cósmica y tan seguramente como brilla el sol está destinado a producir un efecto.
Un pedido para las fiestas de Navidad y Año Nuevo: realizar si así lo acepta el siguiente Decreto: " No a la pirotecnia en Argentina y en ninguna Nación sobre la Tierra" (x 3)


ENERGIA ARCANGELICA
"Conociendo al Amado Arcángel URIEL"
Es el Arcángel que cumple funciones en el sexto Rayo, Oro-Rubí, representando la Paz y el Suministro.
Entendemos al suministro como un Bien de Dios, por lo tanto así como ningún bebé nace en esta Tierra sin tener el aire que necesita a su disposición, todos tenemos en el Gran Almacén del Padre lo necesario para nuestro confort y vida en este Planeta.
Las carencias aparecen porque no sabemos como pedir o demandar el descenso de suministro que necesitamos. El Arcángel Uriel es el intermediario para hacerlo, pero nos recuerda que hay dos elementos imprescindibles, demandar en Paz y mantener la Fe. El permitirse perder la Paz en no tener Fe en el sostenimiento de la demanda realizada.
El Padre Amor sostiene el suministro ilimitado que podemos requerir para una evolución feliz, la confianza en este hecho permite fortalecer la Fe. De la misma forma que en la Tierra no concebimos hijos pensando en hacerlos sufrir, nuestro Padre no ha creado a la humanidad para hacerle pasar necesidades.
Una de las causas de las carencias es la separación que hemos realizado de vivir de acuerdo a la Voluntad de Dios, cuando comprendamos que el suministro no viene a través de actividades humanas, en todo caso esas actividades son el canal que el Padre nos permite usar para enviarnos el suministro, nuestra mirada volverá al mundo espiritual y entonces todo nos será dado por añadidura.
Dice el Amado Maestro Saint Germain: los humanos no han comprendido el funcionamiento de la oferta y la demanda, hay oferta abundante pero la demanda debe ser estipulada antes que la Ley del Universo pueda surgir a la expresión y uso del individuo, los canales deben estar hechos, la conexión realizada, el individuo tiene libre albedrío, debe hacer su demanda y petición con plena determinación y no puede dejar de expresarse si el individuo mantiene una conciencia resuelta y sin debilidades.


DICIEMBRE: COMO PREPARARNOS...
El mes de diciembre representa un tiempo de fiesta en los Cielos y la Tierra, hay una radiación especial que todos percibimos y para un mejor aprovechamiento de las bendiciones que nos envían los Maestros, el Reino Angélico y todo Ser de Luz vamos a contarles como vivimos en las enseñanzas estos eventos.
El día 8 de diciembre es en casi todos los hogares el día elegido para el armado del Arbol de Navidad, es necesario hacerlo en Paz, con Amor, recordando que alrededor de un árbol de Navidad siempre hay ángeles y hasta la Presencia de un Maestro, dependiendo de la pureza del Hogar.
Ese día Madre María, Madre Cósmica de la Humanidad, Madre de Jesús recibe oraciones de millones de hombres y mujeres, y ella dice: " energías y energías van llegando a mi corazón que son calificadas con la magnificencia del concepto Inmaculado para su regreso a cada corriente de Vida estableciendo un Poderoso campo de fuerza en todo Ser que hacia mi dirige su mirada"...
El día 21 de diciembre se realizan dos eventos muy importantes el cambio de Guardia de los elementales (Aire, Tierra, Agua y Fuego) y la llegada del Espíritu de Navidad. Es una fecha en que se une toda la radiación elevando la Tierra en energía, conciencia y vibración.
El Espíritu de Navidad comienza a manifestarse a fines de noviembre, el Día de Acción de Gracias y mantiene su influencia Cósmica hasta mediados de enero.
Son siete semanas de un fluir constante de Amor conteniendo las cualidades perfectas de todos los habitantes del Reino del Cielo, que se unen a las energías de la Tierra alimentadas con los buenos deseos que acompañan esta época.
La Radiación enviada es una lluvia dorada, compuesta de partículas de luz, cada partícula es como una estrella de nueve puntas, toda la atmósfera es envuelta en esta luz, que desciende desde los Retiros y Santuarios bajo la guía y protección de la Gran Hermandad Blanca. La Nueva Era nos propone vivir todo el resto del año en esta conciencia de Amor.
Se aconseja encender un sirio blanco el día de Noche Buena y calificarlo con la cualidad de la Paz, para que esa Paz inunde nuestros hogares, familias, ciudad,
y se haga extensiva a toda la Tierra.
Dice el Amado Maestro Jesús: ..."En la celebración de la época de Navidad Mi Madre y Yo tenemos la oportunidad particular de bendecir la vida porque la atención de muchos individuos se vuelca hacia Nosotros. Cada canción, cada oración, cada ceremonia de la iglesia, cada tarjeta y exhibición que recuerda a la conciencia externa del Cristo es una o mas puertas abiertas a través de las cuales podemos verter Nuestro Amor, Nuestro ímpetu acumulado de Luz y Nuestra Conciencia Maestra Ascendida hacia dentro del mundo de la forma"...


GRATITUD
"No existe ningún individuo tan pobre en espíritu ni en sustancia que no pueda honestamente encontrar algo por lo cual estar agradecido. Cultivando el sentimiento de gratitud hacia los elementos que le sirven ( agua, aire, tierra, luz del sol) cambia la acción vibratoria de su mundo personal y abre las puertas de su alma a la Fuente Suprema que le ha dotado a él con vida, inteligencia y ser."
Amado Maestro El Morya
" Una de las calificaciones para el logro exitoso del servicio en este mundo de la forma es el desarrollo de un conocimiento de los regalos de Dios, de los Maestros, Angeles y humanidad, para el chela que solicita la oportunidad de completar su curso y retorno al Hogar. No hay alma tan confiada en sí misma, ni individuo tan completo, que no se haya beneficiado en el pasado y que no se beneficie cada día, por las energías de los demás que han ayudado a crear las bendiciones que todos disfrutan. Un individuo que desea lograr la Ascensión debe desear dar a la Vida algo de él mismo, como un balance para la evolución del cual es una parte, en gratitud por los regalos dados a él que lo sostuvieron hasta el día actual".
Amado Serapis Bey
"La Gratitud por las pequeñas bendiciones de la Vida diaria construyen un ímpetu que da al alma una perspectiva mas amplia con respecto a los regalos innumerables que constantemente son vertidos hacia afuera para su beneficio personal. La Vida debería ser una "Oración constante de Acción de Gracias". No solo un día del año la humanidad debería dar un vistazo superficial a los beneficios alrededor de él, sino que diariamente su corazón debería expandirse de gratitud sincera, justamente por tener la existencia.
Todos nosotros, Quienes Nos hemos elevado hacia la Octava Maestra Ascendida vivimos con una conciencia de Gratitud constante hacia Dios, hacia nuestros compañeros servidores en la Jerarquía Espiritual, hacia los Mensajeros Angélicos, los Angeles, Devas y hacia los miembros sinceros, dulces de la raza humana, quienes han extendido sus manos hasta juntarlas con las Nuestras, en Nuestros esfuerzos para crear un Aura de Luz para esta Tierra, transformándola desde un Planeta de sombra a una Estrella de Liberación"...
..."A vosotros, Mi Familia de Luz les doy las Gracias y difundiré Mi Amor y Gratitud por vuestro servicio hasta que todos estén Liberados. Os doy las Gracias...."
Amado Saint Germain


Año Nuevo
Dice el Amado Maestro Saint Germain:
"Al final de cada año, la Ley Cósmica de Misericordia y Compasión permite que toda la mala calificación inconsciente de energía perteneciente a las evoluciones en la Tierra, sobre su superficie y en su atmósfera, sea limpiada. De ese modo verdaderamente cada hombre es "hecho nuevo".


"YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA"