lunes, 16 de marzo de 2015

Si promueves una curación para el ébola, hombres armados podrían aparecer en tu casa


Por Michael Snyder.
17 agosto 2014

Si tuviera una cura para el ébola, nunca podría vendértela. No tengo una cura para el ébola, por supuesto, pero incluso si la tuviera, nunca podría promoverla. Y si tienes una cura para el ébola y empezaras a promocionarla en internet, hombres con armas de fuego pronto podrían aparecer en tu puerta. Por desgracia, no estoy bromeando. Incluso si has hecho un descubrimiento que podría salvar a millones de vidas, no te ganarías ni una onza de misericordia por parte de la FDA. De hecho, la FDA acaba de emitir un comunicado que contiene una advertencia escalofriante para cualquier persona que esté afirmando que sabe cómo prevenir o curar el Ébola. Y sin lugar a dudas, los burócratas de la FDA están recorriendo internet en estos momentos por cualquier señal de una cura o tratamiento del ébola. Cuando encuentren uno, es probable que acaben con ella muy duramente, basándonos en su historia. Así que si tienes una cura para el ébola, es posible que desees ser muy, muy cuidadoso. Podrías llegar a encontrarte hombres con armas automáticas realizando una redada de estilo militar en yu casa cuando menos te lo esperes.
Me gustaría que las cosas no fueran así en Estados Unidos. 
Deseo que esta nación no se esté transformando en un estado policial del Gran Hermano
Me gustaría que pudiéramos sentirnos libres de compartir información entre nosotros, sin el temor a que los hombres con armas de fuego vinieran a nuestras casas. 
Pero la fría y dura realidad de la cuestión es que estamos en 2014 y vivimos en un momento en el que nuestro gobierno está siendo dirigido por fanáticos paranoicos del control
El 14 de agosto la FDA publicó una advertencia que se dirige específicamente a aquéllos que están afirmando saber cómo prevenir o curar el ébola. Lo siguiente es un extracto de esa advertencia …
La Administración de Comida y Drogas de Estados Unidos (FDA) recomienda a los consumidores a ser conscientes de los productos que se venden en línea que dicen prevenir o tratar el virus del ébola. Desde el brote del virus ébola en África Occidental, la FDA ha visto y recibido quejas de los consumidores acerca de una variedad de productos que dicen prevenir el virus del ébola o tratar la infección. 
Actualmente no hay vacunas o medicamentos aprobados por la FDA para prevenir o tratar el ébola. Aunque existen vacunas y tratamientos experimentales del ébola en fase de desarrollo, estos productos en investigación se encuentran en sus primeras etapas de desarrollo del producto, aún no han sido plenamente probado en su seguridad o la eficacia, y la oferta es muy limitada. Hay vacunas no aprobadas, drogas o productos en investigación específicamente para el ébola disponibles para su compra en internet. Por ley, los suplementos dietéticos no pueden reclamar prevenir o curar la enfermedad
Las personas que promueven estos productos no aprobados y fraudulentas deben tomar medidas inmediatas para corregir o eliminar estas reclamaciones o enfrentarse a una potencial acción de la FDA. 
Es importante tener en cuenta que de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el ébola no plantea un riesgo significativo para el público estadounidense. Por desgracia, durante situaciones de brote, productos fraudulentos que pretenden prevenir, tratar o curar una enfermedad aparecen con demasiada frecuencia en el mercado. La FDA monitorea estos productos fraudulentos y falsos reclamos, y toma las medidas adecuadas para proteger a los consumidores.
Así, ¿qué impulsó a todo esto? 
Bueno, el New York Times nos ha dado una pista. Según el Times, el gobierno está particularmente preocupado acerca de un producto conocido como nanoplata que está siendo promovido por la Fundación Nacional de Soluciones …
Al discutir el envío a Liberia de un fármaco experimental el panel respaldó, ZMapp, el ministro de Salud de Nigeria, Onyebuchi Chukwu, dijo que un científico nigeriano no identificado que vive en el extranjero lo había arreglado para que Nigeria coniguiera una medicina experimental diferente, de acuerdo a los medios de noticias de Nigeria. Lo identificaron como nanoplata, un suplemento que ofrece la Fundación de Soluciones Naturales, que dice que contiene partículas microscópicas de plata, si bien, como suplemento alimenticio, no está probada por las agencias reguladoras. La plata mata algunos microbios en la superficie y en las heridas, pero puede ser tóxica y no está aprobada por la FDA para un uso sistémico contra los virus.
Personalmente, tengo un gran respeto por la Fundación Nacional de Soluciones. Y el Dr. Rima Laibow ha estado trabajando muy duro para compartir lo que sabe con la comunidad global a través de Internet…
Recientemente, el director médico de la Fundación, la Dr. Rima E. Laibow, publicó una “carta abierta a los jefes de estados afectados por el ébola”, de 29 de julio, alegando que la nanoplata curaba el ébola. También afirmó haberse dirigido a 47 ministros de salud africanos en una conferencia en 2007 y estar en contacto con “gobiernos de África Occidental y sus asesores.” 
La Dr. Laibow no pudo ser contactada para hacer comentarios. El viernes por la tarde, después de que The New York Times le enviara por correo electrónico una serie de preguntas, dos de sus sitios web dejaron de estar disponibles brevemente, luego reaparecieron con titulares diciendo que estaban “bajo ataque” y dirigieron a los lectores a otros sitios de venta de un producto diferente, la Solución de Plata.
Pero al final, no va a importar en absoluto a la FDA si lo que la Dr. Laibow está diciendo es cierto o no. 
Lo único que va a importar es que está promoviendo alternativas que no proceden del cártel farmacéutico. 
Y cuand9o fastidias a la FDA, que no te envían sólo una carta de amenaza en el correo. 
Como he mencionado anteriormente, hombres con armas de fuego podrían aparecer en tu puerta. 
Los siguientes son sólo algunos ejemplos de los últimos años … 
-La FDA asaltó a un granjero amish a las 5 de la mañana, ya que estaba cometiendo el “crimen” de vender leche cruda
-La FDA asaltó a la Morningland Dairy en las montañas Ozark de Missouri, ya que estaban cometiendo el “crimen” de vender queso crudo
-La FDA asaltó una clínica de cáncer en Oklahoma que ofrecía a sus pacientes alternativas naturales a la quimioterapia y la radiación.
Así que ahora mismo, aquí es donde estamos. La FDA dice que no hay manera de prevenir o curar el ébola, y es mejor no decir que hay una manera de curar o prevenir el ébola tampoco. 
Mientras tanto, parece que el ébola se ha extendido potencialmente a más países, y el brote sigue creciendo a un ritmo exponencial. De hecho, la Organización Mundial de la Salud acaba de publicar un comunicado en el que afirmó que “el número de casos y defunciones notificados subestiman la magnitud del brote.” 
Si no has estado tomándote en serio el ébola, necesitas empezar a hacerlo.
El punto de inflexión para mí fue cuando tantos trabajadores de la salud comenzaron a contraer el virus. Hasta el momento, más de 170 trabajadores sanitarios se han infectado con ébola. Y recuerda, estos trabajadores de la salud usan medidas extraordinarias para evitar ser expuestos a la enfermedad. Por ejemplo, se pueden ver algunas fotos de cómo es una sala de aislamiento del ébola justo aquí
Si ellos están cogiendo la enfermedad con tanta facilidad, ¿qué posibilidades vamos a tener el resto de nosotros? 
Lamentablemente, parece que esta crisis va a seguir empeorando durante un período prolongado de tiempo. 
Y mejor no menciones que es posible que tengas una solución, porque si lo haces, hombres armados podrían aparecer ante tu puerta.
Traducido del inglés: http://endoftheamericandream.com/archives/if-you-promote-a-cure-for-ebola-men-with-guns-could-show-up-at-your-door