jueves, 13 de noviembre de 2014

AGUA CONSCIENTE - AYAN DOYUK -ARCHIVO HISTÓRICO DESMONTANDO EL ASUNTO PRESTIGE. LA ENFERMEDAD NO ESXISTE ES PROVOCADA

ARCHIVO HISTÓRICO



DESMONTANDO EL ASUNTO PRESTIGE.
EL GRAN FRAUDE: Prestige, habiendo dado rápidas soluciones Ayhan Doyuk, permitieron el mayor desastre medioambiental de la historia en España queda resuelto sin culpables.


                                                                              ......................................................................................................................................................Ayhan Doyuk y A.D. Perfect Solutions, AyDo Agua.com

Para valorar










PRESTIGE


Una buena solución a la marea negra provocada por el Prestige

En noviembre del 2002, tras una reunión mantenida entre el Ministro de Medio Ambiente Sr. Jaume Matas, y el Sr. Campoy, el Sr. Matas quedó enterado de la existencia de un producto, formulado por el técnico turco Sr. Ayhan Doyuk, capaz de descomponer cualquier hidrocarburo en bionutrientes y ácidos grasos, sin producir residuos contaminantes para el medio ambiente.
La existencia de dicho producto es igualmente conocida por El Sr. Veiras, el Sr. Carlos del Alamo (Consejero de la Xunta), y algunos presidentes de las Cofradías de Pescadores de Galicia, así como por la directiva del PSOE, y de GREENPEACE.

El Sr. Doyuk solicitó recibir una muestra del fuel vertido para formular una composición específica. El coste de dicho producto es muchísimo más barato que cualquiera de las soluciones que se están barajando actualmente. Su actuación es rápida y puede acabar con el problema que ahora parece insoluble.
Esta solución está siendo silenciada desde las altas instancias, creemos que por los enormes intereses de todo tipo que se están moviendo en este asunto.

SI NO SE MUEVE LA GENTE DE LA CALLE, NOSOTROS, LOS QUE NO TENEMOS INTERESES DE NINGÚN TIPO, Y QUE LO ÚNICO QUE DESEAMOS ES UNA TIERRA DIGNA PARA VIVIR, NO SE HARÁ NADA !!!!.

Desde FreeNews pensamos que las Cofradías de Pescadores de Galicia serían las primeras interesadas en una solución que les permitiera limpiar el mar. Por eso mandamos FAX a 27 Cofradías explicando la existencia de esta solución.No recibimos ni una sola respuesta...


Acerca de la posibilidad de la intervención de A.D. Perfect Solutions World System ( Ahora son AyDo™ WORLD PROJECTS )  para resolver el problema causado por el barco “Prestige” sobre las costas Gallegas.

Video: El asunto del Prestige y la solucion propuesta por Ayhan Doyuk






Acerca de la posibilidad de la intervención de A.D. Perfect Solutions World System  para resolver el problema causado por el barco “Prestige” sobre las costas Gallegas.







Carta a Galicia

Carta publicada por Free-News en su web. 

Reseña: Carta del sr. Ayhan Doyuk publicada en su página web:www.adperfectsystems.com






Queridos amigos de España y el resto del Mundo:

Después de recibir un montón de comunicaciones de gente preguntándonos si nosotros tendríamos la posibilidad de tener alguna solución para resolver el problema causado por el barco “Prestige” sobre las costas Gallegas, he decidido enviar esta comunicación a todos ustedes.

Todos estos eventos son muy tristes y una vez más nos están demostrando como la contaminación por hidrocarburos y petro-químicos (entre otros más), está matando la vida en nuestro hermoso Planeta. Es más triste aun, cuando vemos como algunos ojos indiferentes se voltean y no quieren ver que este Planeta es el espacio-hogar de nuestras futuras generaciones, y que con esa actitud se está cerrando la posibilidad para ellos de vivir con dignidad, salud y disfrutando de la belleza que generaciones anteriores conocieron.
Pero contemplar estos tristes eventos sin hacer algo al respecto es completamente vano. Esto solamente destruye la Esperanza del pueblo y lo empuja a quedarse resignado ante el destino de destrucción que construyó sobre el Planeta.

Traemos esta Esperanza de vuelta. Estamos ofreciendo la solución que puede revertir todos estos daños, en muy poco tiempo. Nosotros queremos informarles una vez más que tenemos todas estas soluciones a estos problemas ambientales, las cuales retornarán la Belleza a nuestro Planeta Azul para el disfrute de nuestras futuras generaciones desde ahora mismo. Pero tenemos que actuar ahora.

Deseamos informar oficialmente a toda la gente de España y el resto del mundo que nosotros, en A.D. Perfect Solutions World System y yo mismo, estamos completamente listos para ir y atender el llamado cuando este sea hecho. Estamos listos para servir, estamos listos para aportar la solución, estamos listos para restaurar todos estos daños, estamos listos para atender las emergencias, estamos listos para llevar esta Bendición al Planeta.


Todas las personalidades Gubernamentales del mundo han estado siendo informadas en su momento acerca de estas soluciones. Ellos tienen en sus manos la posibilidad de tomar las acciones propicias con la cooperación de la gente de cada región en este planeta. Estamos seguros que hay un gran número de seres humanos cooperativos que están simplemente listos para entrar en acción y ayudar en este proceso de restauración. Esperaremos por los procedimientos apropiados de la manera correcta, si el llamado viene oficialmente. Nosotros no podemos hacer nada más.



Reciban nuestras Bendiciones y nuestra mejor disposición de Servir.

Ayhan Doyuk 
A.D. Perfect Solution World System 
Fundador

En este video muestra la propuesta de implicación en la limpieza del Mar en la catástrofe del Prestige: Limpieza del Fondo marino (que no fue aprobada) y la Superficie del Mar en la zona afectada (que tampoco fue aceptada, por alegar que pertenecía a las “aguas internacionales”).
Vamos un absurdo, cuando el problema era inminente.

Cada cual que saque su conclusión!!!.
Todos los dosieres e informes referentes de la catástrofe  Prestige, como la propuesta de ayuda inmediata del sr. Ayhan Doyuk  la almacenaron en el Rascacielos Windsor en Madrid…, que curiosamente se incendio en fechas muy calientes.

Poco antes de la media noche del sábado 12 de febrero 2005 se declaró un incendio en el rascacielos Windsor,situado en la zona de AZCA.El Fuego se inició en la planta 21.

La mayoría de sus plantas (más de 21 de un total de 32) estaban ocupadas por la consultoraDeloitte & Touche Tohmatsu, una de las auditoras líder del país, que lleva las cuentas de buena parte de las empresas del Ibex 35.

Nota: FCC Construcción ha emitido un comunicado en el que asegura que estaba realizando obras en el edificio, pero no en la planta 21, donde se originó el fuego.

Más información documentada:  


Trama del Prestige 2003. 
Datos Históricos informativos.

De parte de Milinkito.
pica en el enlace.

Datos Basados en:
*Conferencia de Arcadi Oliveres; Doctor en Ciencias económicas, experto en economía mundial.
*La voz de Galícia.
*Informativos de Tele5.